anonymous email Introduction Sheet Spanish


Anonymous Email
Anonyme Email
Correo Anónimo
Email Anonyme
Email Anonime
Gracias por visitar nuestra hoja de presentación. Actualmente nuestros servicios se prestan en ingles y en alemán. Todos los hipervínculos de esta hoja de presentación lo llevan a la versión en inglés de nuestro servicio anónimo.

Correo Anónimo


El aspecto más importante para la gran mayoría de nuestros clientes cuando envían correos anónimos y seguros, es su anonimato personal.

Mientras que otros servicios de correo electrónico revelan la identidad de sus usuarios sin ninguna reserva a cualquier entidad privada que les ofrezca dinero, AnonymousSpeech.com no responde a ninguna petición hecha por entidades gubernamentales extranjeras o privadas con relación a los correos electrónicos enviados por sus subscriptores.

Cualquier petición con relación a nuestros suscriptores, no es tenida en cuenta. No respondemos a ninguna de ellas.

Localizado en Japón, AnonymousSpeech se encuentra bajo las normas de las leyes japonesas que le permiten borrar de forma legal (Ingles) de sus servidores, la información de sus clientes.

Estamos comprometidos con la privacidad de nuestros usuarios, y de ninguna manera entregaremos información de nuestros usuarios si no es con una orden de la Corte Suprema de Suiza. Nunca entregamos información a entidades gubernamentales, policiales, etc.; sin la orden de la Corte Suprema.

Además, exigimos que cualquier orden de la corte se refiera específicamente por correo electrónico a cualquier cuenta de la que requiere la información.

Igualmente, AnonymousSpeech.com se protege a sí misma y protege la identidad de sus suscriptores con una protección legal y una póliza de seguros. Una beneficio importante que no encontrará en ninguna otra parte y que esté relacionado con este tema.

Suscríbase (Ingles) para una prueba gratuita de anonymous.

Con más de 600,000suscriptores al rededor del mundo y más de 20,000 correos enviados diariamente desde nuestros servidores anónimos, somos el proveedor numero uno de correo electrónico anónimo.

 

Comparison Chart


AnonymousSpeech Google/Hotmail AdviceBox Sharpmail
Anonymous IP ? ?
SSL Encryption
Encrypted User ID and  Password  
PGP Secure Email
Offshore Jurisdiction  
Anonymity Guarantee
? ?
Legal Protection Insurance
Anonymous Email via Outlook n/a
Remove Account
Read Receipts
Time Delayed Email
Anonymous Forum
Anti Phishing Protection


Que pasa con las implicaciones legales?


Los servicios de AnonymousSpeech.com servicios son completamente legales. Los folletos, el correo, los brochures y aún los libros anónimos han jugado un papel importante en el desarrollo del ser humano. Grandes trabajos de literatura han sido escritos por autores que usan nombres que no les corresponden. Además solo por la curiosidad del lector y el interés del público en identificar el creador de tales piezas de arte, el autor, por lo general, es libre y puede decidir si reveler o no su identidad.

La decisión de ser anónimo puede estar motivada por el temor a la retaliación por parte de alguna persona o grupo en particular, por la preocupación de la exclusión social, o simplemente por el deseo de guardar al máximo la privacidad personal. AnonymousSpeech.com respeta los deseos de sus suscriptores para mantenerse completamente en el anonimato mientras desarrollan una actividad legal. AnonymousSpeech.com no acepta el uso de sus servicios para actividades ilegales. Pulse aquí (Ingles) para ver nuestras normas con relación al contenido de los correos electrónicos y las conductas de sus suscriptores.


Use el correo anónimo para

     Enviar advertencias a otras personas
     Protegerse de ser llamado a comparecer 
     Atrapar a una esposa o un esposo infiel 
     Declarar su amor a alguien
     Esconder su dirección privada IP o su información ISP
     Expresar sup unto de vista político de una forma anónima 
   Recibir notificaciones de lectura (Ingles) cuando el receptor lo recibe
     Empezar un foro de discusión anónima (Ingles)  
      Desviar las direcciones de correo prohibidas 
     Confirmar las sospechas que tiene con relación a un amigo o ser querido. 
     Reportar un fraude anónimo
     Informar a la policía sobre actividades ilegales 
     Llevar a cabo revisiones como empleador o como futuro empleado 
     Crear una identidad asexual para una columna de consejos
     Informar a los medios de comunicación sobre temas sensibles para la comunidad


 

AnonymousSpeech.com. es un proveedor móvil de correo electrónico seguro, con servicios adicionales como la legislación internacional y la consultoría segura IT. Con sede en Suiza, desde 1996, estamos principalmente en Suiza prestando servicios de consultoría en temas legales internacionales y seguridad en el Internet.

Contact

- Correo Anónimo -